EMPRESA
Sociedad Anónima Comercial Industrial – SACI, es una empresa dedicada al rubro de la importación y comercialización de múltiples marcas de maquinarias agrícola, equipos de construcción, vehículos y productos de consumo masivos.  La casa matriz se encuentra en la ciudad de La Paz, con oficinas en Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y Sucre, y distribuidores autorizados en los departamentos del Beni y Tarija.
SACI inicia su operaciones aproximadamente un siglo atrás, en 1912 bajo el nombre de Simón F. Bedoya, posteriormente en 1944 cambia su razón social por la actualmente conocida. 
La empresa ha logrado ser el representante exclusivo para Bolivia de las marcas; Massey-Ferguson (Agrícola), Case (Construcción y Vial), Energizer (Pilas y Linternas), asimismo, representante de Trimble (GPS) y Cóndor (Ascensores, Escaleras Mecánicas), y ser distribuidor de marcas como Mazda (Automotores), Jacto (Fumigadoras), Tatú (Implementos agrícolas),  Stara (Acoples e Implementos agrícolas), Jan (Tolvas Graneleras), Nogueira (Ensiladoras y Picadoras), Franco Fabril (Cabezales), Yomel (Implementos agrícolas), Sullair (Compresores de Aire y Martillos), Eveready (Pilas y Linternas), Shick  (Afeitadoras) y  Fotón (Construcción, vial y automotores) entre otras, todas estas marcas con reconocimiento a nivel mundial.

EMPRESA

Sociedad Anónima Comercial Industrial – SACI, es una empresa dedicada al rubro de la importación y comercialización de múltiples marcas; maquinarias agrícola, equipos de construcción, vehículos y productos de consumo masivos.  La casa matriz se encuentra en la ciudad de La Paz, con oficinas en Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y Sucre, y distribuidores autorizados en los departamentos del Beni y Tarija.

SACI inicia su operaciones aproximadamente un siglo atrás, en 1912 bajo el nombre de Simón F. Bedoya, posteriormente en 1944 cambia su razón social por la actualmente conocida.

La empresa ha logrado ser el representante exclusivo para Bolivia de las marcas; Massey-Ferguson (Agrícola), Case (Construcción y Vial), Energizer (Pilas y Linternas), asimismo, representante de Trimble (GPS) y Cóndor (Ascensores, Escaleras Mecánicas), y ser distribuidor de marcas como Mazda (Automotores), Jacto (Fumigadoras), Tatú (Implementos agrícolas),  Stara (Acoples e Implementos agrícolas), Jan (Tolvas Graneleras), Nogueira (Ensiladoras y Picadoras), Franco Fabril (Cabezales), Yomel (Implementos agrícolas), Sullair (Compresores de Aire y Martillos), Eveready (Pilas y Linternas), Shick  (Afeitadoras) y  Fotón (Construcción, vial y automotores) entre otras, todas estas marcas con reconocimiento a nivel mundial.